Celebración de la Cámara de Comercio de Portugal

Celebración de la Cámara de Comercio de Portugal

Celebración de la Cámara de Comercio de Portugal

Luis Felipe Aquino hizo una disertación sobre turismo

La Cámara Domínico Portuguesa, celebró Día de Portugal, de Camões y de las Comunidades Portuguesas el pasado día 8 de junio, con el conversatorio del Profesor Luis Felipe Aquino, Decano de la Universidad Apec. El evento tuvo lugar en Salón Albariño de CavaAlta, en compañía de sus socios y amigos, destacando la presencia del Excelentísimo Embajador de la Unión Europea Alberto Navarro; Salvador Orey da Cunha, socio honorario de la CCITPRD; Hans Witsenboer, presidente de la Eurocámara; Salvador da Cunha, presidente de la CCITPRD; Thania Gómez de Proxies Leyes y Negocios y María Then de WSI Create, patrocinadores del evento.

La Cámara Dominico Portuguesa, invitó al Profesor Luis Felipe Aquino, Decano del Turismo de UNAPEC, que habló del Turismo como Factor de Desarrollo de República Dominicana. En su exposición resaltó la importancia de crear un plan nacional de desarrollo turístico sostenible, y al mismo tiempo, hizo hincapié en impulsar la promoción, el fomento al desarrollo y la apertura de nuevos mercados emisores no tradicionales y emergentes.

Cada 10 de junio se conmemora el Día de Portugal, de Camões y de las Comunidades Portuguesas, en esta fecha se señala la muerte de Luis Vaz de Camoes, y es también fiesta nacional de Portugal. Camões es distinguido por su trabajo “Os Lusíadas”, el poema épico nacional de Portugal que celebra los éxitos de la nación y su rica historia. Es considerada una de las mejores proezas en la época del Renacimiento.