Para los líderes de hoy y del mañana

Somos un periódico económico financiero con información y análisis sobre la economía de República Dominicana y el mercado financiero global. Contamos con una tirada de 20,000 ejemplares mensuales. Se distribuye en el polígono central (área de negocios) a los suscriptores del Listín Diario y de manera directa alcanza a torres de oficinas, centros de negocios, multinacionales y grandes empresas, instituciones públicas, bancos, lugares de desayuno ejecutivo, restaurantes, universidades, así como envíos personalizados a ejecutivos e inversionistas.

Nos distinguimos por ofrecer una información exclusiva de análisis, sin ningún tipo de tendencia política, que ha logrado un buen posicionamiento en el mercado. Pretendemos abrir la mente de nuestros lectores a la economía globalizada.

 

Jesús Martín

Presidente – Editor

Jesús Martín

PhD Communications, Pacific Western University, LA, Estados Unidos y Graduado en Investigación Operativa en la Universidad de Valencia, España. Actualmente, es editor del periódico económico y financiero El Mercantil y la revista de negocios Yale Executive. Ha ejercido como periodista en la revista Mercado, Multimedios del Caribe, Radiotelevisión Andalucía, Antena 3 de Radio y el diario El Independiente, entre otros medios. Es autor de la novela ‘Poderosas razones’, editada en España por Editorial Sarriá. Este relato fue uno de los diez finalistas en Premio Planeta de 2002 (Barcelona, España). Es también profesor de Teoría de la Comunicación en la Universidad APEC de Santo Domingo, República Dominicana.

 

Wilson Rodríguez

Socio- Editor

Wilson Rodríguez

Formación como Licenciado en Contabilidad, ha ejercido funciones desde el año 85 en el área industrial, para después desarrollar su desempeño profesional como Gerente de Contabilidad, Gerente Financiero y Gerente Administrativo en importantes corporaciones de República Dominicana.

Wilson Rodríguez es socio de la empresa editorial fundadora de los medios El Mercantil y Yale Executive, ejerciendo además como Gerente General de la misma. En complemento a su labor, participa en El Mercantil con una columna periodística mensual en la que expone temas de carácter social.